Nov 2018

Go live de Sodimac con Servicenow y Solex

Solex y Servicenow apoyan la transformación digital en SODIMAC CHILE

El miércoles 14 de noviembre 2018 se celebró el Go-Live del proyecto de implementación de ServiceNow para el área de Servicios Generales. Esta importante actividad se realizó en las instalaciones del cliente SODIMAC CHILE. El Go-Live ó Salida en Vivo de este importante proyecto quiere marcar un antes y un después, iniciando la transformación digital de los servicios implementados en esta importante cadena de Retail, gracias a la plataforma SERVICENOW.

“Fue una jornada muy motivante donde hicimos un pequeño resumen de lo logrado a la fecha y los importantes cambios que se vienen. Contamos con toda la participación del personal de Sodimac Chile, de Servicenow y Solex quienes hicieron parte de este importante proyecto, comprometidos por un futuro hacia la transformación digital” Francisco García – Gerente Consultoría Solex Servicenow.

Felicidades Sodimac Chile por tu Go-Live con Servicenow y Solex … Muchos éxitos por venir en esta Transformación Digital.

Clic aquí  para conocer más detalles de la plataforma Servicenow.

Servicenow está cambiando la forma de trabajar de las personas.

Hoy en día, ServiceNow se está convirtiendo en toda una estrategia profesional para los CIOs, liderando la trasformación digital de las empresas y en Solex le apoyamos en ese proceso.

 

¿Por qué implementar Servicenow con Solex?

COMPROMISO CON EL CLIENTE

Analizamos y entendemos al detalle la problemática del cliente para entregar una solución a la medida capaz de transformar y modernizar la compañía.

SERVICIO POST VENTA

Nos comprometemos a estar de forma permanente con el cliente en la mejora continua de sus procesos, construyendo así relaciones sólidas y a largo plazo.

PLATAFORMA WORLD CLASS

En Solex siempre elegimos tener las mejores plataformas World Class y ServiceNow por más de tres años consecutivos es líder en el cuadrante mágico de Gartner.